junio 15, 2021

Candidatos del Frente de Todos – Pj escucharon a los ciudadanos de El Talar

Compartir en:

Una gran cantidad de jóvenes, asistieron a la reunión en la que el Diputado Provincial Pedro Belizan y Laura Quintana, escucharon y les transmitieron a los mismos, que desde la Legislatura y la comuna, trabajarán de manera incansable para lograr mejores leyes, ordenanzas, más equitativas que lleguen a todos los jujeños, que solucionen sus problemas, tanto para los productores locales, pequeñas pymes y para que la juventud tenga iguales oportunidades.
A su vez Pedro Belizan dijo, con el apoyo del Gobierno nacional, con el lanzamiento del Plan Federal «Juana Manso», se distribuirán miles de netbook a todo el país, para que nuestros chicos y chicas tengan acceso a una mejor educación.
También trabajamos para que lleguen más vacunas, para todos los jujeños, desde la legislatura aprobamos en una decisión consensuada en toda la cámara, de que el ejecutivo gestione la provisión de vacunas.
Al finalizar exhorto a los asistentes a que el 27 de junio voten con el corazón, para poner a Jujuy de pie, expresamos un proyecto de provincia que integre a todos los jujeños, con más salud, educación y seguridad; y más que nada MAS TRABAJO.