abril 24, 2024

Capacitación en Deporte Adaptado para Periodistas Deportivos en Humahuaca

Compartir en:

El próximo sábado 29 del corriente mes se realizará la última Capacitación en Deporte Adaptado que viene organizado el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy en diferentes puntos de la provincia. 

El ciclo de capacitaciones comenzó a principio de mes en Capital, luego continuó en la ciudad de San Pedro, el pasado sábado fue el turno de la ciudad de Perico y culmina en la localidad norteña de Humahuaca. 

Es importante resaltar que las capacitaciones cuentan con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y en esta oportunidad también contará con el apoyo de la comuna local, a través de la Dirección de Deportes que comanda Yésica Mamaní. 

El encuentro se realizará en el Hotel de Turismo de Humahuaca de 10,00 a 12,00 horas, es totalmente gratuito y una vez finalizada la jornada, se entregarán los certificados de participación correspondiente.  

La capacitación estará a cargo del árbitro e instructor nacional Matías Sepúlveda Albarracín, quien estará acompañado por los profesores Enzo Dorado, ambos pertenecientes a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro. 

La misma está destinada fundamentalmente a periodistas deportivos del lugar y zonas aledañas, aunque también podrán participar entrenadores barriales, docentes, alumnos del Profesorado de Educación Física y público en general interesado en la temática.

Posteriormente, las flamantes autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, Gonzalo Barrientos (Presidente), Daniel Echazú (Vicepresidente) y Fernando Díaz (Secretario) mantendrán una reunión informativa con los periodistas deportivos presentes, con el objetivo de interiorizarlos sobre la recuperación institucional y la importancia de fortalecer la entidad.