abril 23, 2024

Mónica Farro y una sugerente propuesta

Compartir en:

La vedette Mónica Farro compartió fotos en ropa interior en Instagram y encendió las redes con una propuesta a sus seguidores.

Mónica Farrolo hizo otra vez y en esta oportunidad compartió una foto muy sexy en su cuenta de Instagramcon una propuesta incluida, que hizo estallar las redes.

“Buenos días a todos… disfruten este jueves, Vivan, Quieran, Pidan, Busquen, Rían, Sueñen, Amen, Abracen, Besen, Mimen, Acompañen…”, escribió.

“La vida es una sola y es muy corta para pasarla mal, háganlo HOY, mañana ya es tarde”, agregó Mónica Farro en su posteo en Instagram.

En esta aparición en las redes sociales se la puede ver en lencería roja y negra diminuta sobre la cama.

Además, la vedette compartió dos veces la imagen para dar un efecto de espejo y puso una llama encendida sobre ambas.

El video, donde lo único que tenía animación era una dibujo del fuego, fue un furor entre su casi un millón de fieles seguidores en las redes.

El video acumuló cerca de 60 mil reproducciones y todo tipo de comentarios, que llegaron por doquier a su perfil.

Hace un día, Mónica Farro mostró su descontento con las políticas de Instagram en cuanto a las fotos, y compartió una imagen haciendo el gesto característico de “Fuck You”, y un largo texto.

“Lamento que me bajen una foto hermosa que tenia un mje divino, tanto que les gusta pero siempre algún resentid@ denuncia no importa el mje lo escribo nuevamente… igual la ven en mi Facebook”, escribió.

“Un cuerpo desnudo muestra muchas cosas pero lo principal es Confianza, Autoestima Amor x uno mismo, Valorarse, Quererse, Amarse, No tener Miedo de sentirse Único sin necesidad de que alguien te lo diga, el Amor Propio es fundamental, somos Únicos y Perfectos como somos”, agregó.

“La verdad me encantó la foto solo muestra un hermoso cuerpo…”, le escribió una seguidora en señal de respaldo.

“Por suerte la vi y era hermosa !!!”, fue el comentario de otra fan de la vedette.

“No se entiende!… Vi la foto y no provocaba nada malo…tanqui..”, acotó un seguidor.