abril 16, 2024

El entrenamiento nocturno de la Selección Argentina

Compartir en:

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron una práctica de fútbol en horario nocturno en el predio de Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

La Selección Argentina hizo fútbol en la práctica nocturna de hoy en el predio de Ezeiza, en la que el DT, Lionel Scaloni, empezó a perfilar el equipo para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), el ensayo formal de fútbol se dividió en tres bloques de 15 minutos cada uno, en una de las canchas del predio y con luz artificial. 

«Pasadas las 18, y divididos en varios grupos, hicieron una pequeña activación en la carpa gimnasio montada dentro de la burbuja. Luego, los jugadores, al mando del PF, Luis Martín, realizaron trabajos lúdicos con balón y con diferentes consignas», informó la AFA y cerró: «Para el último tramo de la actividad, Scaloni comandó el ensayo de fútbol formal de tres bloques de 15 minutos cada uno».

La próxima práctica del seleccionado será mañana, a partir de las 16; y el domingo trabajará en horario matutino, a partir de las 10.30.

Argentina está segunda en las Eliminatorias con 10 puntos (detrás de Brasil, que tiene 12) y recibirá a Chile el jueves 3 y luego viajará a Colombia, con la que se enfrentará el martes 8.