abril 24, 2024

PALPALÁ SERÁ ANFITRIONA DE LA COPA JUJUY EN LA DISCIPLINA VÓLEY

Compartir en:

El próximo 6 de junio se disputará un cuadrangular donde saldrá el representativo de los Valles tanto del equipo femenino y masculino, a partir de las 14 horas, en el Estadio Olímpico Municipal. Resguardando la salud de nuestros ciudadanos con el cuidado de los protocolos correspondientes para cada actividad.

La Municipalidad de Palpalá mediante la Dirección de Deportes, trabaja en el acompañamiento continuo con actividades deportivas. Siempre resguardando la salud de nuestros ciudadanos con el cuidado de los protocolos correspondientes para cada actividad. Este domingo 6 de junio se disputará un cuadrangular donde saldrá el representativo de los valles tanto del equipo femenino como masculino en la disciplina de vóley, en el estadio Olímpico Municipal, ubicado en calle Chacho Peñaloza N° 83 del barrio Canal de Beagle. En tanto que el 30 del corriente se jugará la Copa Jujuy de básquet en la Ciudad de Perico a partir de las 16 horas.

En este sentido el director de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, Daniel Luna, anunció que este domingo 30 de mayo, la Copa Jujuy de Basquetbol representativo de Palpalá, dijo al respecto «se disputará una plaza que tiene la zona de los Valles y se concretará en ciudad Perico, en donde jugará a partir de las 16 horas la rama femenina y la masculina a las 17.30 horas, del encuentro saldrá el representante para participar de la Fase Final de la Copa Jujuy».

Asimismo, en una reunión reciente con el secretario de Deportes de la provincia de Jujuy, Hugo Flores, junto al director de Deportes de Monterrico Leonardo Pugliese, El Carmen y el presidente de la Asociación de Vóley de Palpalá, Pmar Martinez, se estableció la fecha domingo 6 de junio para la disputa de un cuadrangular de donde saldrá el representativo de los Valles, tanto del equipo femenino como masculino, el cual tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la ciudad a partir de las 14 horas. «Los equipos campeones tienen el derecho de reforzar con algún jugador de los oponentes, es decir, armar una especie de selección», explicó Luna.

Del encuentro participarán las localidades de Perico, Monterrico, El Carmen y Palpalá. El ganador será uno de los 8 participantes de la Fase Final de la Copa Jujuy tanto de Básquet como de Vóley.

La actividad cuenta con un protocolo autorizado por el COE, ya que el Estadio Olímpico Municipal es un lugar propicio para el desarrollo de actividades deportivas y que además cuenta con un amplio espacio que permitirá respetar el distanciamiento, «tenemos los croquis ya realizados, los grupos determinados. En el estadio pintamos con diferentes colores las tribunas con un espacio de separación, como una especie de pulmón para generar burbujas para cuidar a cada uno de los equipos participantes», finalizó.