abril 16, 2024

Amazon Prime Video en junio: qué películas y series se estrenan

Compartir en:

La plataforma de streaming de Amazon suma nuevos contenidos a su catálogo de películas y series, y presentó sus estreno de junio.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video suma nuevos contenidos a su catálogo de películas y series, y presentó sus estreno de junio.

Este mes se viene con varios «tanques» en series y películas. La plataforma de streaming suma en cine producciones como «Once Upon A Time In… Hollywood», el último film de Quentin Tarantino, y «Godzilla: King Of The Monsters», con Millie Bobby Brown (Stranger Things) como protagonista.

Amazon Prime Video presentará también en junio series como la última temporada de «Bosch» y la segunda de «El Corazón De Sergio Ramos», sobre el defensor español, emblema y capitán de su selección y del Real Madrid.

Películas de Amazon + en junio

The Wedding Guest

Jay es un hombre con un secreto. Viaja de Gran Bretaña a Pakistán para asistir a una boda, armado con cinta adhesiva, una escopeta y un plan para secuestrar a la futura esposa. Las cosas se salen de control y Jay junto con su rehén, se dan a la fuga a través de la frontera, por las estaciones de tren, callejones y mercados negros de Nueva Delhi. Todo esto mientras las tensiones hierven a fuego lento, las lealtades cambian, y los secretos explosivos salen a la luz.

Estreno: 1 de junio

Godzilla: King Of The Monsters

La agencia de criptozoología, Monarch, se enfrenta a una variedad de monstruos tamaño colosal, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lidia con Mothra, Rodan y su némesis final, King Ghidorah.

Estreno: 5 de junio

Iron Mask

El viajero inglés Jonathan Green (Jason Flemyng) recibe de Pedro el Grande una orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que lo llevarán finalmente a China. El cartógrafo se enfrentará inesperadamente a una gran cantidad de descubrimientos impresionantes: criaturas extrañas, princesas chinas, maestros de artes marciales letales, e incluso al Rey de todos los dragones.

Estreno: 5 de junio

The War With Grandpa

En esta comedia para toda la familia, Peter, molesto por tener que compartir el cuarto que ama con su abuelo, decide declarar la guerra, en un intento por recuperar su espacio. Protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walken, Uma Thurman, Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Oakes Fegly.

Estreno: 10 de junio

Once Upon A Time In… Hollywood

La exitosa película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio cuenta una historia de crimen y misterio centrada en una estrella de televisión que trata de adaptarse a los nuevos tiempos y su doble de acción en los últimos años de la era dorada de Hollywood. El año es 1969, en Los Ángeles, momentos antes de que los asesinatos de la familia Manson cambiarán el curso de la historia estadounidense.

Estreno: 30 de junio

Series de Amazon+ en junio

Dom – Temporada 1

Víctor es un joven buzo que por azares del destino se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años, encara la desilusión de una guerra sin fin y ve como su propio hijo, Pedro, sucumbe ante el enemigo contra el que ha luchado incansablemente: la cocaína. Pedro se transforma en un adicto y también en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom.

Estreno: 1 de junio

Isabel: La Historia Íntima De La Escritora Isabel Allende – Temporada 1

Esta bioserie Amazon Exclusive es protagonizada por la actriz Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal) y se centra en la lucha y pasión de Isabel Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.