abril 25, 2024

Casas: «tenemos que pedirle a San José que nos una y ayude a trabajar por el bienestar de todo el pueblo»

Compartir en:

El vicegobernador Carlos Haquim, participó de la presentación de candidatos a concejales del Frente Primero Jujuy en la ciudad de Perico. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados René Casas y José Acuña, y los legisladores Antonio Asmuzi, Gaspar Santillán y Mariela Ortiz.

En la oportunidad, Haquim afirmó que «los candidatos de nuestro frente representan a distintos espacios de la comunidad de Perico y todos tienen características comunes» y añadió que «son gente de pueblo, son amigos, son militantes y trabajadores».

Tras resaltar que»además de ser nuevos, vienen totalmente convencidos de que la construcción se tiene que hacer desde el diálogo, el consenso», instó a «entender que no hay un pensamiento único y que el único pensamiento tiene que ser trabajar para la gente».

Por su parte, René Casas, candidato a diputado provincial en primer término, manifestó su agradecimiento al pueblo periqueño por el recibimiento y puntualizó que «el desafío es convertir a la política en servicio» y recordó que «mi abuelo nos decía que hacer política es estar junto a la gente, levantar al caído y ayudar al que sufre».

En cuanto a su línea de trabajo, subrayó que «desde la Legislatura hay servir al pueblo y representar los intereses de la gente».

«Como dice el vicegobernador Haquim, nosotros tenemos que servir al pueblo, no que el pueblo nos sirva a nosotros», manifestó Casas.

Finalmente, Marcos Cabrera, candidato a concejal por la Lista 528, dijo «este es un grupo de gente común, gente trabajadora, de todos los sectores y nos propusimos participar de este proyecto con objetivos claros y tomar las decisiones para cambiar a la política».