junio 17, 2021

El nuevo error de la Su: se equivocó y contestó un mensaje privado con un tuit

Compartir en:

La diva volvió a tener problemas con el uso de las redes sociales y quedó expuesta con un picante mensaje hacia Jorge Rial, quien anunció el final de su programa «TV Nostra».

Jorge Rial anunció este viernes el final de su programa en la pantalla de América, «TV Nostra» y el conductor explicó los motivos minutos antes del final del envío.

“Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, comenzó diciendo el conductor.

Y luego añadió: “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”.

“Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra”, expresó Rial.

“Podría poner mil excusas, pero no hay”, dijo Jorge y se refirió a cuestiones personales que lo afectaron durante el último tiempo.

El conductor había estrenado el lunes 5 de abril «TV Nostra» junto a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos.

En este marco, Susana Giménez lanzó un picante mensaje desde Twitter referido a este tema y que luego borró, ya que era una respuesta en privado a una mujer que le escribió.

«La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega beso enorme Marce querida», expresó Susana, haciendo referencia al vehículo que mencionó el periodista en su discurso y automáticamente el error se convirtió en tendencia.

¿Está todo mal entre Susana y Jorge?