abril 26, 2024

Tras cuatro años de relación se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo

Compartir en:

La empresaria y el periodista se conocieron en 2017 y festejaron su unión civil en 2019. Tras una separación previa y varios meses de distanciamiento ambos decidieron ponerle fin a la pareja.

Luego de cuatro años de relación y dos de matrimonio se separaron definitivamente Fabián Doman María Laura de Lillo. El periodista y la empresaria se conocieron en 2017 y en junio del 2019 habían celebrado su unión civil.

En agosto del año pasado la pareja se distanció, situación que se agudizó con la llegada de la cuarentena obligatoria en 2020. A pesar de la crisis, en diciembre de este año Doman y de Lilo apostaron de vuelta a su amor y se dieron una segunda oportunidad.

Aún así, esta semana se confirmó que esta vez la pareja se separó de forma definitiva. Según trascendidos, los demandantes compromisos laborales del conductor de América TV y Radio la Red habría sido uno de los motivos por los cuales la pareja terminó de disolverse.

Por su parte, la empresaria que es dueña de un local de muebles importados y también viaja mucho al exterior por su actividad comercial.

A su vez, se sumó la vida personal de cada uno: él es padre de Federico, Constance y Marc junto a Evelyn Von Brooke, mientras que ella es mamá de Dana. Por eso, las restricciones para movilizarse hicieron que cada vez se vieran con menor regularidad.

Ante la imposibilidad de revertir esta situación y no encontrar tiempo para compartir en pareja, ambos decidieron ponerle punto final a la relación. Fuentes cercanas a ambos confirmaron que no se trató de un desenlace traumático ni conflictivo.