abril 18, 2024

Ángel Cabrera será extraditado de Brasil por interpol

Compartir en:

El ex golfista Ángel Cabrera será extraditado por interpol desde Río de Janeiro a Córdoba donde será juzgado por una denuncia de violencia de género.

Ángel Cabrera, uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos, será extraditado por Interpol desde Brasil, donde se refugió, el próximo 9 de junio. El Pato, como se lo conoce en el ambiente golfístico, será trasladado a Córdoba donde quedará detenido antes de ser juzgado por violencia de género.

Tras recibir varias denuncias, Cabrera estuvo prófugo en Estados Unidos pero el vencer su visa debió emigrar a Brasil. Finalmente, fue detenido a principios de año en Río de Janeiro.

Al llegar a Córdoba, quedará preso en la cárcel de Bower hasta que se lleven a cabo los juicios que tiene en su contra.

Cabrera será juzgado por dos denuncias que le realizó su ex pareja Cecilia Torres Maná, una por amenazas de muerte y otra por violencia de género. Estará a cargo la jueza Mónica Traballini, de la Cámara 2° del Crimen, bajo la acusación de la fiscal Laura Battistelli.

Cabrera, oriundo de la localidad cordobesa de Villa Allende, brilló al ganar el US Open en 2007 y el Masters de Augusta dos años más tarde. Hoy, con 51 años, atraviesa el peor momento de su vida.