abril 26, 2024

Horacio Cabak se despidió de «Polémica en el bar»

Compartir en:

El panelista deja el programa que conduce Mariano Iúdica y lo anunció a través de sus redes sociales. 

Horacio Cabak comunicó este jueves a través de sus redes sociales su salida de «Polémica en el bar» ciclo emitido por América, a las 19, y que conduce Mariano Iúdica. 

«Adiós Polémica en el bar. Gracias por todo», escribió el panelista e integrante -hasta ahora- de la mítica mesa del programa.

Si bien no dio detalles sobre los motivos de la despedida del programa, la renuncia del conductor de «La jaula de la moda» (Ciudad Magazine) se dio luego de un asunto personal que quedó expuesto en los medios de comunicación hasta que el hombre de 51 años consiguió una medida cautelar que impide a la prensa hablar sobre su vida privada y la de su mujer. 

Lo cierto es que este último tiempo la tensión que había entre Mariano Iúdica y el ex modelo traspasaba la pantalla y al panelista se lo notaba incómodo. Según reveló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana Cabak habría renunciado hacía 15 por «hartazgo» y su situación laboral se terminó de resolver esta semana cuando finalmente Horacio lo compartió con sus seguidores.