abril 27, 2024

Marina Calabró y Pampita protagonistas de una pelea por el rating ¿Qué se dijeron?

Compartir en:

Tras el fracaso de TV Nostra, la modelo expresó en su programa una frase lapidaria contra la periodista, que no tardo nada en salir a contestar.

Tras la abrupta finalización de TV Nostra, el programa conducido por Jorge Rial, donde Marina Calabró trabajaba como panelista. Pampita no dejó pasar el tema y lanzó una lapidaria frase en contra de la periodista. 

“¿Marina Calabró es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Qué se reía de nosotros todas las semanas? Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo. Tengan cuidado con lo que andan diciendo por la vida porque el karma pega duro”, fue la irónica frase que lanzó Pampita en su programa vespertino. 

Tras escuchar sus dichos, Calabró recogió el guante y le contestó esta mañana en Los ángeles de la mañana“Dios mío. ¿Qué decirte…? Primero, lo de chica me quita dos décadas; eso me viene bien. Me encanta porque no me registra, pero sabe todo lo que digo”, comenzó contestando haciendo uso también de la ironía. 

Pero luego quiso enmarcar la declaración en un tono un poco más serio y expresó: “Hablando un poco en serio me parece que nunca escuchó mi columna. Una cosa es hacer un comentario sobre un programa y leer un número (en referencia al rating) y otra, es lo que ella dice, que es de burlarse o reírse, eso nunca ocurrió. El tono de la columna es lúdico, jocoso, a veces se presta para que en la mesa hagamos chistes”, cerró en relación a su columna en el programa de radio Lanata Sin Filtro donde a diario comenta los ratings de la televisión argentina.