abril 26, 2024

Michelle Salas indignada por cómo la expusieron en la serie

Compartir en:

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, gran protagonista de la serie en la segunda temporada, explotó tras ver los últimos capítulos. Mirá lo que dijo.

La serie de Luis Miguel causó revuelos y no precisamente de los buenos… Hace unos días se conoció la denuncia que quiere presentar José Peréz, ex representante del artista, por difamación frente a lo expuesto en la segunda temporada. Tiempo atrás Aracely Arámbula emitió un comunicado para notificar que su imagen no podría ser incluida en la segunda temporada de la bioserie y ahora la propia hija del cantante, Michelle Salas, compartió su disgusto con su exposición.

La influencer mexicana compartió en su Instagram, el cual cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, un texto que sorprendió a muchos y da de que hablar. «El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta, ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera», comenzó diciendo.

Y continuó: «Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta». «Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad», expresó con bronca y angustiada.

Su denuncia escrita en las historias de Instagram concluyó abriendo el espectro para que se entienda que más allá de su situación particular nadie debe ser tratado asó: «Me atrevo a expresarles mi sentir, porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia».

«Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado. M«, concluyó la hija del «Sol de México».