abril 23, 2024

EL FRENTE UNIDAD PARA LA VICTORIA SE REUNIO CON LA UNION DE EMPRESARIOS DE JUJUY

Compartir en:

Candidatos a diputados y a concejales del Frente de Unidad para la Victoria, Lista 513, mantuvieron un encuentro con miembros de la Unión de Empresarios de Jujuy, institución presidida por Luis Alonso.

Durante la reunión se analizó la crítica situación que viven las pequeñas y medianas empresas en la provincia y la posibilidad de trabajar coordinadamente para la elaboración y el cumplimiento de normativas provinciales y municipales que beneficien la producción de bienes y servicios locales.

El candidato a diputado Diego «Dingui» Palmieri, afirmó que es muy positivo poder conversar con el sector empresarial y escuchar la problemática que viven actualmente. «Nos comentaron la necesidad de reforma en materia impositiva porque están ahogados de impuestos, también hemos abordado la necesidad de mantener encuentros periódicos para la elaboración de propuestas para reconstruir el sector».

Por su parte la candidata a diputada Alejandra Cejas destacó que es muy alentador poder compartir con la Unión de Empresarios de Jujuy y coincidir en la necesidad de reactivar las pequeñas y medianas empresas. «Necesitamos un Jujuy productivo, un Jujuy con futuro, ya que actualmente es grave la pérdida de empresas y de empleo que sufre este sector».

Cejas indicó que se debe trabajar para la implementación de trabajo genuino, situación generada por la inacción de un Gobierno de Jujuy, que no ha ayudado al sector en la pandemia a pesar de la ayuda del Gobierno Nacional. «Necesitamos diputados y concejales que escuchen las necesidades de las Pymes para elaborar normativas que promuevan el desarrollo del sector privado, ha sido una reunión agradable que enriqueció nuestra mirada integral».

También estuvieron presentes los candidatos a diputados Sandra Cruz, Mariana González y los candidatos a concejales por capital Néstor Martiarena y por Palpalá Rubén González