junio 15, 2021

El gobernador de Jujuy, haciendo fila para vacunarse

Compartir en:

Durante la mañana del viernes, Gerardo Morales entregó insumos y herramientas en el marco del programa Huertas Comunitarias y, después, acudió a un centro de vacunación para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

La campaña de vacunación avanza y, cada día, son más los argentinos y las argentinas que ya comienzan su proceso de inmunización contra el COVID-19.

Hoy, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, fue fotografiado mientras hacía la cola para vacunarse contra el coronavirus junto a otros jujeños.

Según difundieron desde las redes sociales del Gobierno de Jujuy, durante la mañana del viernes, Morales recorrió huertas comunitarias y entregó insumos y herramientas para «fortalecer el servicio alimentario en toda la provincia».

De acuerdo a lo revelado por la provincia en un comunicado publicado en su web oficial, la visita se dio en el marco del programa Huertas Comunitarias, que también está a cargo de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

Actualmente, según el Monitor Publico de Vacunacion, Jujuy cuenta con 297.356 dosis distribuidas a lo largo y ancho de la provincia. De ese total, ya fueron aplicadas 209.253164.586 personas recibieron al menos una dosis, mientras que 44.667 ya completaron su esquema de vacunación.