junio 17, 2021

Revuelo por un polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon

Compartir en:

La productora se sometió a un típico cuestionario en «Los Mammones» y generó polémica por una de sus respuestas.

Anoche Jey Mammon tuvo como invitada en su programa «Los Mammones» a Cris Morena. La entrevistada se sometió al cuestionario 21 a las 21 y allí hizo un desagradable e incómodo comentario al conductor del envío. Esto generó la inmediata reacción en las redes, donde la productora fue «acusada» de gordofobia.

El conductor le consultó si haría una remake del exitoso programa Jugate Conmigo. Al ver que la invitada levantó la paleta del SI, le consultó a quién le gustaría para la conducción. «A Santiago del Moro», respondió rápidamente, para luego agregar: «Vos, bajando un poco», marcándole que está con algunos kilos de más.

En ese momento, Gabriel Schultz, integrante del programa, le lanzó: «O sea que yo no tengo chance». «En el mundo de Cris no», arremetió Jey.

La respuesta de las redes
El nombre de Cris Morena rápidamente se volvió tendencia en las redes, donde fue duramente criticada. A su vez, fue celebrada la acertada reacción de Jey Mammon y su respuesta.

«Que Cris Morena sea gordofobica no me sorprende para nada. Romina Yan, su hija, sufrió de anorexia y siempre se preocupó por su imagen. El pensamiento de Cris le daño la vida a su hija y las consecuencias de eso, evidentemente, no le sirvieron de aprendizaje. Que pena.»

«LA IMPUNIDAD de cris morena de decirle a alguien que no lo contrataría por estar GORDO según su percepción. Con razón estamos todos trastornados con nuestros cuerpos si esta loca nos colonizo la cabeza con su monopolio del entretenimiento. La odio» comentó un usuario de la red social del pajarito.