junio 15, 2021

Cristina Pérez y su relación con Joaquín Furriel: «Tuve guardias horribles»

Compartir en:

La conductora recordó su corta relación con el actor y expresó que tuvo algunos «casos escandalosos».

La conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, recordó anoche en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, su romance con el actor Joaquin Furriel, una relación que tomó trascendencia en los medios hace una década: «Ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de meses. No era mi perfil, menos en esa época», comenzó.

En este sentido, continuó: «Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con él. Tuve unas guardias horribles», y agregó:  «Hay una cosa que pasa con las mujeres, que es injusta, que buscan definirte por el hombre que elegís. La sociedad a veces te define por si te casas o no, por si la persona tiene o no dinero… es con cualquier mujer».

Por último, la periodista concluyó: «No hablan de un hombre por la mujer que elige. De igual manera, cuando salí con un hombre mucho menor que yo, también había miradas prejuiciosas. Los demás pueden opinar, pero uno tiene que ser para uno. Lo que hago es lo que quiero, lo que amo y si alguien me gusta, voy por el amor».

Asimismo, contó que está esperando un amor en su vida al cual le gustaría conocer cara a cara, sin aplicaciones: «Si alguien me gusta, voy por el amor. Yo soy bastante romántica, me gusta que el hombre me conquiste. No me gusta perderme eso. Me gusta el baile de la seducción. A mí me gusta el ritual de encontrarse».