abril 20, 2024

Pampita mostró cómo lucen sus pies en su último mes de embarazo

Compartir en:

La top model, que está cursando los últimos días de su quinto embarazo, comparó a sus pies con un par de empanadas y aclaró que sufre de retención de líquidos

A pocos días de recibir a su quinta hija, Carolina Pampita Ardohain mostró a sus seguidores en redes sociales una parte bastante íntima de su cuerpo que está cursando el último tramo de su embarazo.

¿De qué estamos hablando? De sus pies. Sí, la modelo subió una foto de sus pies hinchados y aclaró: “retención de líquido”. Con la música de TikTok “Oh no, oh no” y un tierno sentido del humor, la jurado de La Academia 2021 comparó sus pies con un par de empanadas.

La top model de 43 años espera su primera hija junto a Roberto García Moritán, de 44. Carolina ya es mamá de Blanca -que falleció en 2012-, Bautista, de 13 años de edad, Beltrán, de 9, y Benicio, de 6 junto al actor chileno Benjamín Vicuña

Por su parte, Roberto García Moritán tiene dos hijos adolescentes, Delfina Santino junto a Milagros Brito. Juntos, la modelo y el empresario gastronómico esperan una niña, para la que aún no tienen definido el nombre, pero que según contaron, decidirán cuando la vean por primera vez.

En el ciclo que Carolina Ardohain conduce por Net TVPampita Online, contó otras intimidades de su embarazo. Por ejemplo, que duerme con una almohada gigante que tiene un agujero para que pueda acomodar su panza: «Tengo una almohada gigante y larga que le hago un agujero y me meto adentro, boca abajo ¿Viste el pozo de la playa? Bueno, esto es lo mismo. Me hago el redondel y duermo boca abajo porque a mí me gusta dormir así. Esa me la traje de un viaje cuando tuve otros hijos y quedó”, contó.

También contó que que se pone cremas para acompañar el crecimiento de la piel y que, para la llegada de su quinta hija, desea un parto respetado«Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir», dijo.

«Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, aclaró la conductora.