junio 17, 2021

La Selección Argentina llegó a Colombia para jugar por las Eliminatorias

Compartir en:

Antes de la medianoche del domingo, el equipo que dirige Lionel Scaloni arribó a Barranquilla para el partido del próximo martes.

La Selección Argentina llegó este domingo a la ciudad de Barranquilla, donde se enfrentará ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre las novedades, cabe destacar que el que no pudo viajar fue Franco Armani, que volvió a dar positivo en el test de PCR. El arquero de River se contagió de coronavirus (COVID-19) durante el brote de la enfermedad en el plantel millonario que comenzó el pasado 15 de mayo, en la previa al Superclásico frente a Boca por la Copa de la Liga Profesional. Tras pasar más de dos semanas y, a pesar de tener el alta epidemiológica, el nuevo testeo siguió arrojándole un resultado positivo, por lo cual no puede entrar a territorio colombiano.

Por su parte, Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani, dio negativo en su último test y pudo sumarse a la delegación nacional, al igual que Nicolás González y Sergio Agüero, quien se entrenó el sábado a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país.

Este lunes, Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa donde se espera que confirme al equipo para enfrentar al seleccionado colombiano.

Antes de viajar, hubo un aporte solidario de la Selección Argentina

Antes de emprender el vuelo hacia Colombia, los jugadores intervinieron algunas obras relacionadas al seleccionado en el predio de Ezeiza, con el objetivo de que las obras sean utilizadas para fines benéficos.