abril 26, 2024

Ecuador y Perú disputan una nueva fecha de las Eliminatorias

Compartir en:

El encuentro tendrá lugar en la Casa Blanca a partir de las 18:00. Ecuador se medirá con Perú por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ecuadorvisitará este martes a Perúpara disputar la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido será dirigido por Esteban Ostojich y se podrá ver mediante la pantalla de TyC Sports desde las 18:00.

El equipo visitante se ubica tercero en la tabla con 9 puntos, tres triunfos y dos empates, y Perú sigue sin poder salir el último lugar con a penas 1 unidad, teniendo cuatro derrotas y un empate. Ambos llevarán a cabo la primera jornada de las Eliminatorias.

En la anterior fecha, Ecuador cayó ante Brasil por 2-0 y Perú perdió 3-0 con Colombia. El conjunto visitante quiere asegurarse su lugar dentro del sector de clasificados y para eso deberá sumar los tres puntos. Mientras que el local buscará romper la mala racha que tuvo hasta el momento y conseguir su primer victoria.

Posibles formaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Perú: Pedro Gallece; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Pedro Aquino Sánchez; Joshimar Yotún, Renato Tapia, Luis Advincula, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero.

Árbitro: Esteban Ostojich

TV: TyC Sports