abril 23, 2024

Alex Caniggia defendió a su hermana con una ofensiva publicación hacia Pampita

Compartir en:

El hermano de Charlotte descargó su ira contra la modelo y publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

Tras la pelea entre Carolina Pampita Ardohain y Charlotte Caniggia en La Academia 2021 Alexander salió a defender a su hermana e hizo una ofensiva publicación contra la modelo.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana”, disparó Alexander desde su cuenta de Twitter recordando un viejo apodo que le pusieron a la conductora de Pampita Online en sus comienzos. Además, como ya es habitual, el mediático apeló a la rima para comunicar su mensaje.

Y siguió: “Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana… Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana”, sumó el ex MasterChef en referencia al episodio de infidelidad entre Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, quienes hoy continúan en pareja.

Como si fuera poco, y sin dejar lugar a dudas, Alex arrobó en su publicación a Pampita, a La China Suárez y la productora del programa de Marcelo Tinelli, La Flia.

Todo comenzó el lunes pasado cuando en la gala de ShowMatch la hija de Mariana Nannis recibió una pésima devolución de parte del jurado del certamen de baile y, además, afloró una vieja pelea entre ella y Carolina Ardohain.

«Te voy a decir la verdad. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada. Siento que no estás ensayando nada», le dijo la modelo a Charlotte, quien aseguró que sí estaba ensayando. «No, no como otras temporadas. No sé nota, tendrás que ensayar mucho más. Acá salió todo borroso, desprolijo, de mala gana», apreció Pampita y Caniggia respondió: «A vos quizás no te gusta. No me importa que no te guste».

Tras la pésima devolución de la jurado, la coach de la participante salió a defenderla pero, aún así, Pampita continuó con su postura. Por eso, Charlotte se encendía cada vez más: «Me chupa un huevo. No espero nada de vos, sé que vas a tirar mierda», expresó la hermana de Alex.

No somos una mierda, esto es una competencia, tenemos que decir cuando algo no nos gusta. Estamos en nuestro derecho y aparte estamos haciendo nuestro laburo. Sos una irrespetuosa y una maleducada en decir que somo una mierda», agregó la futura mamá.

«Vos sos una irrespetuosa. No se hace eso, hablás mal. Igual no me quiero pelear con Pampita, ya está», cerró la melliza Caniggia que sin dudas tendrá un pasó por La Academia 2021 que dará que hablar.