junio 15, 2021

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA PILETA DEL PARQUE SAN MARTÍN

Compartir en:

Desde la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a todos los vecinos a concurrir a la pileta del Centro Deportivo N° ,1 en donde se dictan clases para niños, adolescentes y adultos, además de clases de Aquagym y pileta libre. Las inscripciones están abiertas pero con cupo limitado, los interesados pueden comunicarse al: 388 4372 829.

Al respecto, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, comentó que la pileta del natatorio municipal ” Guillermo Poma” funciona todo el año gracias a que esta climatizada, “agregamos dos turnos a la mañana temprano para adultos en los horarios de las 8:30 y 9:30 de lunes a viernes y los sábados y a las 10 hs. las clases de Aquagym y pileta libre entre las 12 y las 15 hs.” 

Además, Kitty Conde, explicó que continúan trabajando con la escuela de natación con clases para niños, adolescentes y adultos y clases de Aquagym con una gran participación, “invitamos a todos los vecinos a acercarse a la pileta municipal, las inscripciones están abiertas pero con cupos limitados, tenemos disponibilidad de horarios, pileta recreativa y además pileta libre”. 

Por su parte, el director de Deportes y Recreación, distrito Centro, Gustavo Caliva, explicó que todas las clases tienen un cupo limitado y se respetan todos los protocolos, “los requisitos para ingresar es una revisación médica en el cual se le entrega un carnet y los horarios para asistir a la pileta son muy amplios estamos trabajando de las 8 hasta 22 hs. de lunes a viernes y también los sábados, siempre con protocolos de bioseguridad para el cuidado de los vecinos y de los profesores”.