abril 19, 2024

San Pedro vibró con el speedway

Compartir en:

Organizado por el Departamento de Deportes Extremo, se cumplió con la segunda fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. La cita fue en el óvalo de Tierra Brava con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Hubo un marco de pilotos que superó las expectativas, ya que en las distintas categorías llegaron desde diferentes puntos de Jujuy, Salta y la provincia de Tucumán con un gran nivel y muy parejo a la hora de salir a la pista.

“El clima nos acompañó, tuvimos un buen marco de público, de motos, más de 75 motos lo que supera la carrera anterior, eso es bueno porque marca que vamos corriendo”, manifestó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremo contó que “trabajamos toda la semana para dejarlo en condiciones y así los pilotos puedan dar al máximo y con seguridad para ellos, agradecemos a cada uno de ellos que con tanto esfuerzo vienen a correr y suben al podio”.

Sin dudas que para la normal realización de la carrera, el apoyo de la Municipalidad fue fundamental “tenemos un Intendente que nos apoya constantemente, que apoya al deporte en general, se ve el esfuerzo que se hace para que todo esté en condiciones, contamos con el apoyo y trabajo de todas las áreas operativas, desde Defensa Civil que estuvo controlando la temperatura, ubicando a los pilotos, que se aplique el protocolo de bioseguridad, hasta la Dirección de Tránsito, Dirección de Automotores con las máquinas para dejar la pista lo mejor posible, Dirección de Espacios Públicos”, culminó Rocha.

Las posiciones

Minimoto: 1) Valentino Ibáñez, 2) Tomás del Valle, 3) Antonio Ibáñez.

Escuela 50 cc escuela: 1) Pilar Miguelez Falconier, 2) Leandro Vásquez y Pía Fernández, 3) Maximiliano Solsona.

En 50cc libre preparación: 1) Raúl Ortíz, 2) Ramiro Torena, 3) Agustín Ibáñez, 4) Matías Elías, 5) Riel Alfaro.

En 110 cc menores: 1) Mateo Elías, 2) Ezequiel Ortíz, 3) Fausto García López, 4) Ramiro Torena, 5) Lucas Rodríguez.

En 110 cc stándart mayores: 1) Giovani Giacoppo, 2) Augusto Yaique, 3) Ezequiel González, 4) Álvaro Rufino, 5) Lucas Rodríguez.

Mejorada A: 1) Facundo Villagra, 2) Guillermo Díaz, 3) Agustín Cuezzo, 4) Joaquín García.

Mejorada B: 1) Javier Ruiz, 2) Joaquín Pastrana, 3) Fernando Olmedo, 4) Ariel Ortíz, 5) Silvestre Barbieri.

110 cc libre preparación: 1) Lucas Subirats, 2) Santiago López, 3) Augusto Sajama, 4) Cristian Carraco, 5) Leandro López.

150 cc standart: 1) Cristian Carrasco, 2) Diego Avalos, 3) Leandro López, 4) Augusto Sajama, 5) Pablo Acosta.

125 cc graduados: 1) Matías Sáenz, 2) Fabián Miguelez, 3) Federico Rubelt, 4) José Luis Sabando, 5) Hugo Miniotti.

Internacional: 1) Leandro López, 2) Fabián Miguelez, 3) Santiago López, 4) Gabriel Rocha, 5) Pablo Acosta.