junio 15, 2021

Se define un nuevo clasificado a cuartos

Compartir en:

El actual campeón de la Copa Jujuy debuta en la edición 2021 del torneo. Talleres de Perico y Deportivo Luján se enfrentan este miércoles por los octavos de final, buscando el pase a cuartos a partir de las 16 horas en el estadio “La Tablada”. El árbitro del encuentro correspondiente a la Zona Norte será Edgar Segovia, quien estará acompañado por Víctor Condo como primer asistente y Bruno Cardozo como el segundo.

El Expreso, luego de haberse consagrado campeón en la edición 2019 frente a Atlético San Pedro, quiere defender el título. Los dirigidos por Gustavo Coronel ponen primera en esta copa, siendo uno de los equipos que esperaban por jugar directamente en cuartos de final junto a Gimnasia de Jujuy, Altos Hornos Zapla y Monterrico San Vicente.

Al frente estará Deportivo Luján, que quiere aguarle el debut a los periqueños. El recorrido del elenco comandado por Sergio Civardi en esta Copa Jujuy fue de dos partidos, ambos con victoria y una de ellas desde los doce pasos.

Debutó frente a San Francisco, donde en un duro encuentro logró quedarse con la victoria por 1 a 0 gracias a un sablazo de su volante central Brian Castro. Luego llegó el momento de la clasificación a estos octavos de final y fue frente a Atlético Cuyaya. Allí, los granates igualaron 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios y en los penales consiguieron vencer al Bandeño por 3 a 2.

El otro duelo que definirá esta semana un nuevo pasaje a la siguiente etapa se dará mañana jueves desde las 16 horas en el estadio de Sociedad Tiro y Gimnasia. Chocarán Río Grande y Altos Hornos Zapla con arbitraje de Víctor Fernández, cuya terna arbitral estará compuesta por Alejandro Miño y Darío Martínez.

Cabe recordar que ya hay dos equipos en la fase de cuartos de final y son Gimnasia de Jujuy, que venció al Club Atlético Terry por 3 a 0, y Monterrico San Vicente, que tras igualar 1 a 1 con Atlético El Carmen, el Tabacalero consiguió avanzar de etapa al triunfar en los penales por 7 a 6.