junio 15, 2021

Alberdi en femenino pasó por los penales

Compartir en:

Sportivo Alberdi venció a Defensores de Fraile Pintado 4 a 3 por penales luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Se jugó en el estadio Ángel Lamas con el control de Javier Escudero y avanzó en la fase clasificatoria de la Copa Jujuy femenino.

El duelo correspondiente a la Liga Regional, contó con un buen marco de público y por algunos pasajes de la partida se hizo entretenido. Sobre todo en el primer periodo cuando a los 12 minutos las Tomateras se pusieron en ventajas con el grito de Bonilla.

Alberdi intentó pero le faltó conexión entre las líneas y con el 1 a 0 a favor de Fraile se fueron al descanso.

En la segunda mitad la tranquilidad llegó gracias a una falla de Vega que intentó rechazar un tiro libre cruzado y dejó la bala blanca contra sus mallas.

El empate le dio tranquilidad a las Tigresas, aunque el resto del tiempo estuvo casi de más, porque no tuvieron ideas claras para desnivelar el marcador, mucho menos Fraile Pintado, por ende fueron a los penales.

En los penales: Marcaron para Alberdi Ramos, Liendro, Solano, Salas. Para Fraile convirtieron Díaz, Bonilla, Ponce mientras que Cruz y Vega fallaron.

Síntesis

Alberdi 1 (4): A. Díaz; Liendro, Salas, Tercero, Rueda, Castaño, Ortíz, Rodríguez, Fierro, Ramos, Campos

DT: D. Crespo

Fraile Pintado 1 (3): Arce; Luján, J. Díaz, Miranda, Cruz, N. Salas, L. Senzano, Farfán, Lamas, Bonilla, C. Senzano

DT: E. Cruz

Goles: Pt. 12´Bonilla (FP). St: 16´Vega (FP) en contra.

Cambios: Pt. 25´Solano por Ortíz (SA). St: Inicio Ponce por Farfán (FP); 10´Rojas por Fierro (SA) y Carrizo por Tercero (SA); 16´Vega por Lamas (FP); 18´Martínez por Rodríguez (SA).

En los penales: Marcaron para Alberdi Ramos, Liendro, Solano, Salas. Para Fraile convirtieron Díaz, Bonilla, Ponce mientras que Cruz y Vega fallaron.

Estadio: “Ángel Lamas”

Árbitro: Javier Escudero.