abril 23, 2024

Alex Caniggia va a vender la hamburguesa que cocinó en Masterchef Celebrity

Compartir en:

Se trata de la Xela Burger, que va a salir al mercado con una edición limitada de mil hamburguesas.

Alex Caniggia no se fue de Masterchef Celebrity con las manos vacías. A pesar de que no le fue tan bien como esperaba y terminó renunciando, el hijo del Pájaro aprovechó una de sus creaciones en el programa para instalarse en el mercado gastronómico.

Se trata de la Xela Burger, la hamburguesa que preparó en el certamen y que ahora va a poder adquirir cualquiera. Eso sí: no por mucho tiempo. Y es que, según comentó la periodista Pía Shaw, consistirá en una edición limitada de sólo mil hamburguesas que, por supuesto, vendrán acompañadas por papas fritas por $6969.

Según indicó la periodista, el plato tendrá el tamaño de una pizza, del que podrán comer cinco o más personas, y será entregado en una caja de madera con la cara de Alex. Por su parte, los topings de la hamburguesa serán cebolla caramelizada, huevo frito y panceta.

«Será igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander Caniggia al chef que se va a encargar de producirla», cerró la periodista, que dijo que, además, el pedido tendrá incluido un código QR con el que los comensales se podrán ganar vouchers para comprar ropa o conocer al mismísimo Alex.