junio 17, 2021

Con Armani en duda, Scaloni define la lista para la Copa América

Compartir en:

El DT de la Selección entrega la nómina de 28 futbolistas que viajarán a Brasil. El arquero de River, que sigue dando positivo de Covid-19, podría quedarse afuera de la competencia.

Luego de los empates ante Chile y Colombia por Eliminatorias, la Selección Argentina ya se enfoca en la Copa América. Y este jueves, el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, debe entregar la lista final de 28 jugadores que viajarán a Brasil.

A horas de la definición, la principal duda pasa por Franco Armani. El arquero de River volvió a dar PCR positivo y tiene un pie afuera de la competencia. En tal caso, Emiliano Martínez quedaría como titular bajo los tres palos.

De confirmarse la ausencia del ex arquero de Atlético Nacional, el DT argentino debería desafectar a otros tres jugadores (ya quedó afuera de la nómina Lucas Alario). Los principales candidatos para abandonar la concentración argentina serían Nahuel Molina Lucero, José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

El próximo lunes, desde las 18, en el Nilton Santos, estadio del Botafogo, la Selección Argentina debutará en la Copa América ante Chile.

El arquero de River sigue dando positivo en los testeos por coronavirus y podría perderse la Copa América.