abril 26, 2024

Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal

Compartir en:

El actor fue ingresado al Sanatorio Anchorena y podría someterse a una intervención quirúrgica.

Dady Brieva se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena, tras presentar un cuadro de sangrado intestinal. El actor está siendo sometido a una batería de estudios para determinar la complejidad del cuadro y si deberá o no ser intervenido quirúrgicamente.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, informaron desde el programa.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich a fin de llevar tranquilidad sobre la salud del actor.

Cabe recordar que hace un mes el humorista junto a su mujer Mariela Anchipi se contagiaron de coronavirus y lo transitaron de manera leve.