abril 16, 2024

NESTOR MARTIARENA: «DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE VAMOS A LLEVAR SOLUCIONES DIRECTAS A LOS VECINOS»

Compartir en:

El candidato a concejal en primer término por el Frente de Unidad para la Victoria, Lista 513, Néstor Martiarena, señaló que el deterioro de los barrios capitalinos requiere de concejales dispuestos a recorrer la ciudad llevando soluciones concretas a los vecinos.

El candidato afirmó que a nuestra querida ciudad la destruyeron durante estos últimos años y que es necesario involucrarse en política para reconstruir la calidad de vida en materia de transporte público, alumbrado, seguridad, servicios públicos e infraestructura.

En este sentido indicó que «El radicalismo ha demostrado una enorme inoperancia y esto se percibe durante las 1500 manzanas que hemos caminado en nuestra campaña electoral, porque hablando con los vecinos nos transmiten que están cansados de la gestión municipal y provincial».

Martiarena señaló que el oficialismo municipal y el PJ tienen una pobre representación de los intereses de la comunidad en sus respectivas listas. «El candidato del PJ es empleado de Rubén Rivarola y esta condición es lamentable porque garantiza la continuidad de la inoperancia y falta de gestión del radicalismo»

En relación a la propuesta del Frente de Unidad para la Victoria, indicó que los proyectos tienen que ver con la intención de trabajar con los centros vecinales, los vecinos autoconvocados y las organizaciones de la sociedad civil. «Vamos a seguir visitando los barrios para garantizar este trabajo después de asumir en el concejo deliberante capitalino»

Como ejemplo de las necesidades concretas y de la falta de gestión, el candidato señaló que «Anoche estuvimos con los bomberos voluntarios de Alto Comedero y sin embargo el gobierno no los provee de equipamiento de comunicación digital necesario para urgencias y esto es una mínima inversión para el único equipo de toda la zona, esto lo puede gestionar un concejal de manera práctica y rápida».

Para finalizar afirmó que es una atrocidad el llamado a elecciones en pleno pico de la segunda ola de la pandemia y que muchos vecinos no saben porque se realizan los comicios del 27 de Junio. «Muchos están cansados de la vieja política y preocupados por su salud, ya que hubiera sido coherente que se realicen todas las elecciones juntas en el cronograma electoral».