abril 19, 2024

Lavalle 0-2 Talleres

Compartir en:

Con streaming en vivo desde el estadio Líbero Bravo de Mariano Moreno, Talleres de Perico, derrotó 2-0 al dueño de casa General Lavalle, por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol. Con el triunfo, el «expreso», suma 30 puntos, en 10 presentaciones, hasta aquí, puntaje ideal.

Con algunas oportunidades por el lado de Lavalle, como la de Guevara con un remate al horizontal del arco defendido por Páz, el dueño de casa, pudo ponerse en ventajas, pese al dominio expresado por los periqueños, durante gran parte del partido.

Sin embargo, el potencial en ofensiva del puntero de la temporada, fue determinante, para sumar la décima victoria consecutiva. Primero Justiniano, empujando un centro bajo de Guzmán desde la derecha en 29 minutos del primer tiempo, y luego Ruiz, definiendo de manera exquisita de contra y ante el achique del portero Guantay en 21 de la complementaria, fueron la diferencia necesaria, para que el «azurro» siga su marcha en el «Mariano Castellón».
Manteniendo la distancia de 7 puntos respecto a su inmediato perseguidor Zapla, Talleres recibirá a Comercio por la fecha once (seguramente se jugará el próximo viernes), mientras que los de Mariano Moreno, visitarán en la Tablada, al Deportivo El Cruce de Santiago López.