abril 19, 2024

Los Perales 3-1 Comercio

Compartir en:

Por la décima fecha del torneo Mariano Castellón Los perales en su estadio Fortín Gaucho recibió la visita de Comercio y lo derrotó por 3-1. El encuentro tuvo a Mariano Lopez como árbitro.

El primer tanto llegó gracias a Alejo (23′ PT), Cordoba aumento la ventaja en (25′ PT) y Quiroga en un ráfaga puso el tercer tanto a los (27′ PT). La visita antes del final del primer tiempo sufrió la expulsión de Nieve (34′ PT). Con la ventaja cómoda para el local se fueron al descanso.

En el complemento el ciclón tuvo la intención de irlo a buscar pero solo pudo llegar al descuento gracias al tanto de Montaño en (37′ ST). Ahora en la próxima jornada Los perales visitará a La Viña en La Tablada, mientras que Comercio no tendrá un rival fácil ya que enfrentará al puntero Talleres en el Plinio Zabala.

SINTESIS:

LOS PERALES 3: D. Roman, Armella, Lavayen, C. Roman, Bragantini, Ruiz, Cordoba, Fernandez, Alejo, Quiroga y Arco, DT: Sebastian Galván.

COMERCIO 1: Aguaysol, Cari, Sulca, Brun, Calapeña, Feliz, Montaño, Nieve, Llanes, Ferreyra y Jiménez. DT: Alberto Limache.

ESTADIO: Fortín Gaucho.

ÁRBITRO: Mariano López.