abril 19, 2024

Palermo 3-2 Cuyaya

Compartir en:

El estadio La Tablada fue el escenario donde Palermo de local derrotó a Cuyaya por 3-2, el encuentro fue uno de los que cerraba la décima fecha del torneo Mariano Castellón y tuvo a Cristian Carrillo como árbitro.

La primera del aurinegro llego gracias a Robles en (14′ PT), pero el equipo de Castaño se vio obligado a luchar hasta el final ya que sufrió la expulsión de Zequeiros en 21′ de la primera etapa, el mismo Robles aumento la ventaja en (33′ PT). Con la victoria parcial para el local se fueron al entretiempo.

En el complemento Cuyaya salió decidido a buscar el empate y lo consiguió gracias a los tantos de Benavidez (2′ ST) y Arraya (10′ ST) pero el héroe del partido fue Robles que puso su triplete y la victoria para su equipo en (13′ ST).

Ahora en la próxima fecha el canario se medirá ante San Francisco mientras que el bandeño jugará ante Fundación Zapatón.

SINTESIS

PALERMO 3: Castaño, Conté, Galían, Quispe, Peñarrieta, Vaquera, Cook, Casimiro, Robles, Gareca y Zequeiros. DT: José Castaño.

CUYAYA 2: Arjona, Montagner, Carrizo, Aguirre, Sanguezo, Mendoza, Alfaro, Jerez, Arraya, Benavidez y Escudero. DT: Benjamín Tejerina.

ESTADIO: La Tablada.

ÁRBITRO: Cristian Carrillo.