abril 25, 2024

PANCHAMAMA ABRIÓ SU NUEVA SUCURSAL EN EL MERCADO SUR MUNICIPAL

Compartir en:

Se sumó otra empresa a la familia de emprendedores que apostaron por el novedoso punto comercial municipal. Pachamama, una novedosa cafetería estará abierta de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21hs..

Así lo anunció la administradora del Mercado Sur Municipal, Natalia Cajal, “se acaba de sumar a nuestra familia Panchamama Sur, un emprendimiento que ya tiene un local en la ciudad, es decir esta sería su primera sucursal”.

Por su parte, Virginia Caballero, la propietaria de Panchamama comentó sobre esta nueva propuesta disponible en el más moderno mercado municipal:  “Panchamama es un nuevo emprendimiento que nació en la Hipólito Yrigoyen, frente al Parque Xibi Xibi, cerca del Anfiteatro Las Lavanderas. Ofrecemos  todo tipo de cafetería, cosas dulces y una gran variedad de sandwiches, como lomitos, hamburguesas, hamburguesas vegetarianas y superpanchos “.

El nuevo emprendimiento ubicado en el Mercado Sur Municipal, sito en Colectora Ejercito del Norte N°1545, abre sus puertas de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21hs.