abril 18, 2024

3º EDICIÓN DE XPRESIVE POLE CHAMPIONSHIP JUJUY EN PALPALÁ

Compartir en:

La misma tendrá lugar este sábado 19 de junio desde las 15 horas en Casa de la Cultura. De la actividad, participarán atletas y artistas de la disciplina provenientes de distintos puntos de nuestro país, como Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.

Asimismo, el director de Cultura, Carlos González manifestó que «desde el municipio continuamos promoviendo actividades culturales dentro de la Casa de la Cultura. Esta vez, recibimos a Marcelo Furriel, que nos trae la competencia de Pole-Dance, esperando a que sea un éxito. Se realizará este sábado, a partir de las 15 horas».

El instructor Marcelo Furriel detalló que «se trata de una disciplina deportiva en la cual usamos tubos. Hay una performance donde los atletas ocupan una música y un estilo para hacer sus coreografías, tienen distintos tiempos de acuerdo a las categorías. Estarán participando atletas de varias provincias, entre ellas Jujuy, Salta Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba, quienes vienen por la copa Xpressive (nombre de la competencia)», explicó. Palpalá será sede de este encuentro por tercer año consecutivo, «seguimos apostando y agradecemos a la Casa de la Cultura de la Municipalidad, porque cada año nos cede sus instalaciones y apoya este deporte que no es tan difundido» sostuvo.

Para cerrar, Furriel acotó «este tipo de eventos, sirve también para que la gente conozca, se anime, se sume y lo practique, ya que es una actividad deportiva que ayuda mucho a la salud, a la cabeza, física y anímicamente, es un deporte muy completo» concluyó.