abril 19, 2024

CONCEJALES RECIBIERON A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO VECINAL DE LAS 202 VIVIENDAS

Compartir en:

Ediles capitalinos recibieron esta mañana a integrantes de la nueva comisión directiva del Centro Vecinal de las 202 Viviendas del Barrio Alto Comedero, con el propósito de interiorizarse sobre la situación institucional y objetivos pautados por la entidad vecinal.

En este sentido, Llegaron hasta la institución parlamentaria Vanesa Soto (Presidente) y Sergio Solís (Vicepresidente), quienes fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales José Rodríguez Bárcena y Patricia Moya.

Al respecto, el concejal José Rodríguez Bárcena, afirmó que «nos hemos reunido con las autoridades del Centro Vecinal de las 202 Viviendas de Alto Comedero, esta flamante comisión que asume esta importante responsabilidad de reactivar el centro vecinal y de tomar contacto con las instituciones, por eso nos han visitado en el Concejo Deliberante. Hemos tenido una muy buena reunión, una charla para realizar un diagnóstico de situación, tanto del centro vecinal como del sector al cual ellos se deben».

Más adelante, Bárcena resaltó que «es un equipo con muchas ganas de trabajar, entonces desde las instituciones municipales estamos dispuestos a acompañar, como lo hacemos con cada centro vecinal que se acerca al concejo».

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Vanesa Soto, señaló que «nos apersonamos más que nada para presentarnos como nueva comisión, ya que hace 2 meses asumimos como tal y venimos con muchas ganas de trabajar, queríamos que nos conozcan y nos brinden un apoyo desde el concejo. Estamos a gusto con el recibimiento que nos dieron, nos están dando respuestas y esperamos ser constantes».

Finalmente, el Vicepresidente Sergio Solís, manifestó que «somos nuevitos y jóvenes, venimos a pedir ayuda al concejo, ya que estamos trabajando solos y tenemos muchos proyectos para concretar, como ser el de la huerta, la conformación de una cooperativa de trabajo y otros más», concluyó.