abril 18, 2024

Marcelo Tinelli confirmó el regreso de Guillermina Valdés a ShowMatch

Compartir en:

El conductor del ciclo aseguró que la modelo volverá a ser parte del jurado de La Academia 2021. «Va como quinto jurado. Se la extraña a Guille», dijo

Marcelo Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que Guillermina Valdés volverá a ser parte de La Academia 2021: «Se la extraña en el jurado», aseguró el conductor en sus historias de Instagram a partir de una pregunta de uno de sus seguidores.

«Sí, vuelve Guille al jurado, totalmente», remarcó aunque aclaró que «vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance, que es este, sino en el otro”, y luego detalló: «Va como quinto jurado. Sí, se la extraña a Guille, totalmente», detalló.

La modelo fue parte del show luego de la ausencia forzada de Ángel de Brito quien, tras contraer coronavirus, no pudo sumarse al panel con la apertura del programa. Por eso, fue Guillermina la que ocupó su silla haciendo un gran trabajo.

Además de sus dichos, Marcelo confirmó la noticia gracias a una foto que subió una semana a Instagram en la que se la ve a su esposa y mamá de Lorenzo siendo la quinta integrante del exigente jurado de La Academia 2021. «¿Vuelven los 5?», reza la imagen subida por el dueño de La Flia.

Por su parte, Guillermina expresó luego de su reemplazo que no tenía intenciones de continuar: «No sé, yo vine a reemplazar a Ángel. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida», afirmó  una semana antes del posteo de Marcelo en entrevista con La Previa de La Academia.

«Este nunca fue mi espacio, entonces, yo ando por la vida sin pensar que estoy con Marce. Acá no sentí una responsabilidad mayor. Incluso estuve en Genios. Pero se manejaba otra energía, eran chicos del interior, que venían con sus sueños, con sus familias», cerró Guillermina.