julio 26, 2021

Pasó el II Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo

Compartir en:

Con una gran participación, el sábado pasado se realizó el II Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo de Jujuy. El certamen denominado “Invierno” fue organizado por la institución madre de esta disciplina.

Este evento fue evaluativo para conformar los seleccionados jujeños que participarán en los campeonatos y copas nacionales de clubes que se realizarán durante este año.

La fiscalización estuvo a cargo de la comisión de arbitraje y del Instituto de Enseñanza Superior N º 4 – Profesorado de Educación Física – Palpalá y participaron las siguientes Instituciones: Escuelas de Atletismo de las Municipalidades de La Mendieta, La Esperanza, Escuela Provincial de Comercio Nº 1, los Colegios Secundario Nº 2, E.M.D.E.I., Nacional Nº 2, Martín Pescador, Remedios Escalada, José Hernández, Huerto, Escuela de Atletismo de San Pedro, San Expedito, la escuela de desarrollo atlético del Rim 20.

Desde la Federación destacaron el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, OSDE, Instituto de Radiología S.A, Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los atletas.