abril 18, 2024

Alberdi y Pampa Blanca suspendido

Compartir en:

Debido a las inclemencias del clima, el duelo de esta semana de los octavos de final de la Copa Jujuy de Fútbol Masculino se suspendió y se reprogramó para mañana en mismo horario. El duelo que iban a disputar Sportivo Alberdi contra Deportivo Pampa Blanca deberá esperar un día para jugarse.

El choque se jugará por un pase a los cuartos de final en el estadio “Ángel Lamas” y tendrá la terna arbitral compuesta por Matías Sepúlveda, Víctor Cardozo y José Paredes. Se podrá ver en vivo la transmisión por la página oficial de la Copa Jujuy en Facebook con señal emitida por Canal 6 Libertador.

Por ahora, los equipos que ya están esperando en la siguiente fase del torneo provincial organizado por el Gobierno de Jujuy son: Gimnasia de Jujuy, Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla y Atlético El Carmen.

El “Tigre” de Libertador llega a esta fase final con una justa victoria contra Sportivo Leach por 1 a 0. El gol de la victoria para el elenco de camiseta azul había sido marcado por Martín Espinoza.

Al frente estará el Depor que, a diferencia de su rival de turno, tuvo en su último encuentro una clara goleada para avanzar de instancia. Ante Defensores de Monterrico, Pampa Blanca ganó 3 a 0 y consiguió el boleto hasta este partido.