abril 16, 2024

Se definen las primeras clasificadas en el femenino

Compartir en:

Tres importantes duelos se jugarán este miércoles por la Copa Jujuy de Fútbol Femenino. Se definirá el equipo representante de la Liga Jujeña para los cuartos de final; mientras que por la Quebradeña y Departamental se jugarán sus segundos encuentros de la primera fase clasificatoria.

En el “Antonio Berruezo”, Monterrico San Vicente y Juventud de Puesto Viejo se enfrentarán desde las 16 horas con el objetivo de seguir en pie. El vencedor de este atrapante encuentro definirá frente a Sportivo Rivadavia quien será el equipo femenino en representar a la Liga Departamental en los cuartos de final.

Bárcena Norte y Juventus de Humahuaca tendrán su duelo a las 15.30 horas en el “Juan Carlos Ayarde”. Las representantes de la Liga Quebradeña saldrán del choque que habrá entre las ganadoras de este partido y Club Atlético Terry, quien hace una semana venció a Defensores de Belgrano y espera por su rival.

Finalmente, la jornada del miércoles de la Copa se cerrará en el estadio “La Tablada” a las 21 horas. Allí se verá el partido protagonizado por Sportivo Palermo y Los Perales, cuyo equipo ganador clasificará a los cuartos de final del certamen. Dirigirá Milagro Ruíz, secundada de Pablo Telles y Rodrigo Rioja, completando la terna arbitral.

Cabe recordar que tanto Atlético Talleres de Perico como Club Atlético El Carril esperan en la fase siguiente debido a que son campeonas y subcampeonas, respectivamente, de la última edición de la Copa Jujuy de Fútbol Femenino.