abril 19, 2024

Mica Tinelli reapareció en redes sociales tras el trasplante de Soledad Aquino

Compartir en:

La empresaria grabó un video para sus seguidores una semana después de que su mamá fuera trasplantada. 

El jueves 10 de junio Soledad Aquino, mamá de Mica y Cande Tinelli, recibió el trasplante de hígado después de varias semanas en lista de espera del Incucai. El nuevo órgano -sano- le permitirá continuar con su tratamiento contra la cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

Una semana después de aquel episodio Mica Tinelli aprovechó su cuenta de Instagran para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. «La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán», comenzó diciendo la empresaria.

Y siguió: «Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. Pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara», expresó soobre un posteo anterior.

Emocionada cerró: «No saben como llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!».

Cabe recordar que Mica Tinelli se encontraba de vacaciones con Lisandro López en Disney cuando tuvieron que volver de urgencia porque a su madre le llegó el órgano y ella quería estar presente para acompañar a su mamá en su recuperación.