
Como cada año para esta fecha, Polémica en el Bar volvió a apelar al sentimiento. En esta ocasión el sketch estuvo a cargo de Nazareno y su personaje «El Trapito».
El mensaje para el Día del Padre en Polémica en el Bar ya puede ser considerado un clásico dentro de otro clásico en la televisión argentina. El programa que desde hace varias temporadas se emite por América sumó en la noche del viernes un nuevo capítulo que tuvo como protagonista a Nazareno Móttola.
A poco del final, su personaje «El Trapito» irrumpió en el bar y comenzó un diálogo con Mariano Iudica acerca de la celebración de este domingo.
Como «El Trapito» no tiene papá, ensayó una suerte de discurso -al mejor estilo Juan Carlos Altavista y «Minguito»- que terminó por emocionar a todos los presentes entre los que estaban Andrea Campbell, Gastón Recondo y Alejandra «Locomotora» Oliveras.
Iudica, con lágrimas en los ojos, invitó a todos -delante y detrás de la pantalla- a disfrutar de quienes cuentan con sus padres vivos, y los animó a expresarles su amor.
El programa cerró con una serie de fotos de todos los integrantes de la mesa junto a sus papás, y para entonces el llanto ya fue indisimulable.
Mirá el video del emotivo momento.
Más historias
25º Edición de los premios San Francisco de Asís en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”
GRAN DESPLIEGUE DE SEGURIDAD PARA QUE LOS ALUMNOS Y FAMILIA DISFRUTEN DE LA CENA BLANCA DE PALPALÁ
Cierre de talleres y entrega de más de 160 certificados de capacitación laboral en barrio Malvinas