abril 20, 2024

San Lorenzo: Nicolás Blandi con posibilidades de volver

Compartir en:

El delantero argentino, Nicolás Blandi, se encuentra jugando en Colo Colo pero las posibilidades de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo son cada vez más.

San Lorenzo podría volver a tener en su plantel a Nicolás Blandi, quien mostró su mejor rendimiento futbolístico con la camiseta del club. Esta posibilidad solo se podría concretar si se da una combinación de transferencia en el mercado internacional.

El delantero argentino se encuentra jugando actualmente en Colo Colo, donde lleva jugado 20 partidos con a penas dos goles. Las expectativas sobre su incorporación a dicho club eran altas y el registro que lleva hasta el momento no era el esperado.

El director deportivo de San Lorenzo, Mauro Cetto, habló sobre la posible incorporación del jugador y dijo: “Nicolás Blandi es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están”.

“La reflexión que tenemos que tener con el entrenador si se va Di Santo es si traeremos a alguien o intentaremos quedarnos con lo que tenemos, darle lugar a Alexander Díaz o (Nicolás) Uvita Fernández. Son jugadores con características distintas, pero que pueden cumplir esa función”, concluyó Cetto.

Esto quiere decir que para que se pueda concretar la vuelta de Blandi, Franco Di Santo debería confirmar su salida del Ciclón. Además de que el actual entrenador, Paolo Montero, quiera tener como refuerzo al actual atacante del Colo Colo.