abril 24, 2024

Un actor de Friends contó que pelea contra el cáncer

Compartir en:

Se trata de James Michael Tyler conocido por interpretar a Günther, el encargado de la cafetería donde solían reunirse los protagonistas.

El actor James Michael Tyler, quien representó a Günther en Friends, reveló que lucha contra un cáncer de próstata desde septiembre de 2018. Su personaje estaba enamorado de Rachel Green (Jennifer Aniston) y era el encargado de la cafetería donde se reunían los protagonistas de la exitosa serie.

«Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años», sostuvo Tyler durante su visita al programa de televisión «Today», de la señal NBC.

Tyler contó que la enfermedad no había sido detectada temprano y que se había extendido a otras partes de su cuerpo: «Así que probablemente me afectará». Fue tratado con una terapia hormonal que «funcionó de manera asombrosa durante aproximadamente un año» y eso le permitió  «seguir con su vida con regularidad». Pero la enfermedad se extendió a los huesos y la columna vertebral, lo que le provocó una parálisis de la parte inferior del cuerpo.