abril 20, 2024

Masterchef Celebrity : La Final consagró como el gran ganador a Gastón Dalmau

Compartir en:

El reality de comida  llegó a su final en su segunda temporada con picos de 27.5 puntos de rating. 

Durante los 30 minutos que duró la final del reality que bate récords de audiencia con picos de rating. Masterchef Celebrity 2 termina una emisión más, consagrando a Gastón Dalmau  como el mejor chef de esta segunda emisión. 

Dejando atrás a sus colegas Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia.

Todos ellos, salvo Caniggia que no terminó bien con la producción  fueron participes de la esperada final que consagró solo a uno de ellos, otorgándole el premio de un millón quinientos mil pesos y una beca de un año en una importante escuela de cocina internacional.

Luego de la presentación de los respectivos postres que ambos participantes eligieron en un menú de 3 pasos, tanto Georgina como Gastón con lágrimas en los ojos recibieron las excelentes devoluciones por parte del jurado que elogió ambos platos por igual. 

Dalmau realizó: Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tartar de palta y pickles de sandía; abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos como principal y, de postre, pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Mientras que la elección de la Tía, como la llaman sus compañeros a Georgina fue: salmorejo blanco de uvas y almendras (reversionado) como entrada; solomillo de tierra y mar como plato principal y una Natilla (reversionada) de postre.

Con 27.5 puntos de rating a las 22: 38 hs de la noche  con mucha emoción Donato de Santis mencionaba el nombre de Gastón Dalmau como el ganador indiscutido de Masterchef Celebrity