abril 24, 2024

Santiago Borda, el participante de La Voz que emocionó a Lali con su actuación

Compartir en:

Este jueves La Voz Argentina comenzó pisando fuerte. Uno de sus participantes, un joven entrerriano de 19 años, se destacó entre todos por su enorme talento y carisma. Mirá su performance en esta nota.

Después de una larga espera la tercera temporada de La Voz Argentina empezó con toda este jueves por la pantalla de Telefe. Con el formato de siempre, audiciones a ciegas y sillas giratorias, los participantes se animaron a cantar para Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito en el nuevo reality de canto que promete ser récord de audiencia.

Si bien el desempeño musical general fue muy parejo hubo un participante que se destacó entre todos por su gran talento pero también por su historia de vida que hizo emocionar a Lali. Se trata de Santiago Borda, un joven entrerriano de 19 años que cantó «Cien años», un tema de Abel Pintos.

Tras su espectacular interpretación todos los coaches, menos la Sole, giraron sus butacas para tenerlo en sus equipos. Él, saltando y gritando de emoción escuchó atentamente lo que tenían para decir: «Qué preciosidad. Me muero por tenerte. Tuve la piel de pollo todo el tiempo. Ahora que te veo, y veo tu look, tu impronta, tu onda, yo creo que el mejor equipo para vos es el mío. Quiero que brilles vos como artista completo», le propuso Lali Espósito.

Mientras tanto, los hermanos Montaner dijeron sorprendidos: «Eres una estrella y amo de ti que tienes muy claro quién eres. Contagias tu alegría y tu actitud. Amo tu talento, quien eres y tu emoción», expresó Mau. Ricardo, en tanto, le pidió a Santiago que cantara a capela un tema suyo. El joven accedió y además cantó una del dúo Montaner y otro de la actriz. «¿Cuál te sabés de Lali?», preguntó y el joven respondió: «Todas». Inmediatamente comenzó a entonar el hit Soy y la cantante se sumó a dúo.

Los coaches, sin dudarlo, lo calificaron de «estrella». Luego de mostrar su talento arriba del escenario una vez más, el joven participante dijo su veredicto: «Tengo una decisión tomada desde antes, me voy con Lali». La artista, eufórica de haber sido elegida por Santiago, fue corriendo al escenario, se paró frente a él y le dijo una cuentas palabras.

Antes de que la cantante comenzara él se adelantó y le dijo: «Hice de vos en un acto del colegio», le contó el participante a su nueva coach y Lali le pidió que la imitara. Luego, los dos improvisaron una coreografía de Esperanza mía y despertaron las risas de todos en el estudio. Después, fuera de toda broma, Lali le dedicó al participante unas palabras que lo hicieron emocionar a él y a ella también.

«Me pasó algo cuando me di vuelta y te vi. Tenía el deseo profundo de que vinieras a mi equipo. En almas como la tuya yo me encuentro; en tu libertad, en tu forma de ser y de expresar lo que sos, me veo. Y creo de verdad que el objetivo del universo al darme este lugar a mí, es hacer brillar gente con tu espíritu, gente que sienta que puede cantar la canción ‘Soy’ con mucho orgullo de ser quien es. Y veo todo eso en vos. Te agradezco de corazón que me hayas elegido», dijo la actriz al borde del llanto.

Muy contenta por la decisión del joven, Lali se tiró al piso y los Mau le dijo: «Yo creo que tienes mucha chance de ganarte esta vaina con él. Tu sabes que es lindo ver alguien al lado mío que tiene tan claro cual es su propósito, la razón por la que esta en este planeta y ver cómo lo haces de una forma tan extraordinaria y cómo lo logras porque es gracias a ti que toda esa gente tiene esa libertad porque sienten que a través de tus canciones pueden decir esas cosas», cerró.