abril 23, 2024

Chayanne cumple 53: su transformación musical y física

Compartir en:

El cantante puertorriqueño Chayanne celebra su cumpleaños y MTV le regaló un video de seis minutos con su «evolución» desde 1983 hasta la actualidad.

Chayanne cumple hoy 53 años y MTV lo recordó con un video desde sus comienzos en el grupo juvenil Los Chicos que compartía junto a Tony, Rey y Miguel en Puerto Rico. La primera canción que aparece en el amplio video de seis minutos es «Será porque te amo» de 1983, último año en el que Chayanne participó del grupo y también el de mayor éxito: realizaron varias giras y estrenaron la película Conexión Caribe en 1983.

En 1984 para no dejar lugar a dudas de que Chayanne sería mucho más que un integrante de una banda de niños que cantaban, estrenó «Chayanne es mi nombre». A lo largo de la década del 80 pasó de niño a adolescente y se fue convirtiendo en una gran bailarín. Sin embargo su explosión a nivel mundial se dio en la década del 90. Allí llegaron los grandes hits y también se convirtió en un sex symbol. Aunque su época de mayor éxito fue a comienzos de la década del 2000. Hoy Chayanne agradeció los saludos por su cumpleaños, sopló las velitas de una torta con la bandera de Puerto Rico y brindó con champagne. Y a sus 53 años se mantiene en excelente forma.