abril 25, 2024

Martín Bossi y la foto junto a Alina Moine «Polaca de mi corazón»

Compartir en:

Luego de que circularan fuertes versiones de un romance entre el humorista y la conductora. Ambos se dedicaron tiernos mensajes por redes sociales. 

Martín Bossi se encuentra disfrutando unas vacaciones en Miami junto a la periodista Alina Moine, esto hizo surgir fuertes rumores de un romance, sin embargo ellos afirman que solo son amigos mientras se dedican tiernos posteos en las redes sociales.

No obstante, este lunes el humorista volvió a alimentar las especulaciones a través de un significativo posteo que hizo en su cuenta de Instagram. “Polaca de mi corazón, amiga querida, gracias por haber compartido este viaje revelador y modificador junto a mí. Te abrazo”, escribió, junto a una foto en la playa, donde él está en primer plano con un gorro y ella detrás haciendo fuck you con el dedo. 

En los comentarios de la publicación, la periodista le respondió la humorista. «Acá la amiga molesta que busca arruinarte la selfie !!! Qué gorro metiste negrito querido!! …. (PD: ‘Así trankis las vacaciones’)«, fue le mensaje de la rubia.

https://www.instagram.com/p/CQq7YR2Ns4h/