abril 19, 2024

Por el partido de la selección cambian el horario de La Noche de Mirtha y PH

Compartir en:

La Selección Argentina jugará contra Ecuador el próximo sábado a las 22 horas y dos de los programas más fuertes del fin de semana debieron cambiar sus horarios.

Este sábado 3 de julio la Selección Argentina se enfrentará a la de Ecuador en el último partido por los cuartos de final de la Copa América. El equipo dirigido por Scaloni jugará en Brasil y se transmitirá a la 22 horas en Argentina con lo cual los dos programas más fuertes de la grilla televisiva debieron modificar sus horarios: PH Podemos Hablar y La Noche de Mirtha.

En principio, el ciclo de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoffno saldrá al aire. En su lugar, Telefe pondrá al aire un capítulo doble de Doctor Milagro, la telenovela turca que arrasa con el rating. Puntualmente se tratará de un episodio especial con un resumen de los mejores momentos de la semana.

Por su parte, la mezasa encabezada por Juana Viale que se emite cada sábado entre las 21.30 y las 23.45 por la pantalla de El Trece cambiará su horario para las 20, por lo que competirá con el especial famosos de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pineda. Al finalizar La Noche de Mirtha, el canal emitirá una película.

Vale aclarar que esta modificación se trata de una decisión excepcional debido al torneo de fútbol internacional que protagoniza la selección que si se impone a los ecuatorianos volverá a jugar el próximo martes a las 22. De ser así, la grilla de la pantalla chica seguramente vuelva a sufrir modificaciones.