abril 23, 2024

Dani La Chepi será parte de la mesa de Polémica en el Bar

Compartir en:

La actriz e influencer comunicó la feliz noticia a través de sus redes sociales. Se sumará al programa de Mariano Iúdica desde el 5 de julio

Tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity, Dani La Chepi trascendió su popularidad en redes sociales y logró conquistar a todo el país con carisma y humor. Ahora va por más y confirmó que será parte un clásico de la televisión argentina: Polémica en el Bar.

«Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de Julio, de 19:00 a 20:30hs, nos vemos en Polémica en el bar», escribió la actriz y etiquetó en la publicación a la cuenta del programa, la del canal y la de su conductor, Mariano Iúdica.

«Que la fuerza te acompañe», cerró la actriz junto a la  foto en la que se la ve acompañada por su hija Isabella firmando el contrato con el ciclo. La foto fue reposteada por la cuenta oficial del programa producido por Gustavo Sofovich.

En un video que subió a sus redes, Daniela Viaggiamari – nombre real de la influencer – le consultó a su novio cómo veía su inminente participación en el programa, mucha veces criticado por cosificar a la mujer y tener en su mayoría de la mesa varones.

«¿Vos que decís? ¿Este grupo de hombres estará preparado para escuchar una mujer con distintas convicciones, con distintos principios, con básicamente distinto ‘todo’?», preguntó a Javier, su pareja. «Nadie está preparado para vos, bebé», dijo con ironía y luego se rieron.

Su participación en Polémica en el Bar se suma a las muchas otras que tuvo en televisión: fue bailarina de Sábado bus, el programa que conducía Nicolás Repetto, interpretó a una novia de Emanuel Ortega en la novela Enamorarte e hizo participaciones en ChiquititasRincón de LuzCasi ángeles, Amor mío, Bella & Bestia, Alma Pirata y Casados con hijos.