marzo 29, 2024

Mercedes Ninci terminó internada luego de un episodio de angustia en «Lo de Mariana»

Compartir en:

La periodista quebró en llanto ante las imágenes de un incendio en Villa Itatí. En el día de hoy, en LAM informaron que tuvo que ser estabilizada y se retiró del estudio en ambulancia. 

El día miércoles, en el programa de Mariana Fabbiani, se encontraban transmitiendo desde Villa Itatí, donde en un depósito de cartón y papel, perteneciente a la Cooperativa de Cartoneros ubicada en Pilcomayo y Levalle quedó completamente destruído a causa de un incendio.

Mientras hablaban del incidente, la conductora del ciclo del trece, vio que su compañera, Mercedes Ninci estaba llorando, muy angustiada, y le preguntó qué es lo que pasaba. A lo que la periodista argumentó que le dolía la «gente descartable y la pobreza». Mientras hablaba, la angustia se apoderaba de ella y de todo el piso que quedo conmovido por la situación.

En el día de hoy, en Los Ángeles de la Mañana, contaron cómo continuó el episodio, ya que Ninci presentó un intenso y repentino dolor de cabeza que no cedía, por lo cual desde la producción decidieron llamar a una ambulancia. 

Los paramédicos constataron que tenía una suba considerable de presión y la trasladaron a una Clínica para que le realizaran estudios.

Por la tarde, ya con los valores normalizados, Ninci habló con Pía Shaw«Me dijo que se pegó un susto enorme. Su textual fue: ‘pensé que me moría y que mis 4 hijos se quedaban sin madre’. Realmente lo pasó mal», señaló la periodista.

Y luego Mercedes contó: «Ya estoy bien pero hasta el sábado, no me puedo mover. Un embole, no me dejan ir a trabajar, me tengo que quedar en reposo».

Ángel de Brito agregó: «Ella tiene cuarenta trabajos al mismo tiempo, no para un minuto. Cuando no está trabajando está coordinando cosas de los chicos y el colegio… es una señal«, expresó el conductor que trabajó en muchas ocasiones con Ninci.